sábado, 19 de septiembre de 2009

La Reconexión


La Reconexión® fue introducida y desarrollada en el mundo a través de Eric Pearl, prestigioso médico quiropráctico, quien, un día de 1993, empezó a ver cómo sus pacientes se curaban milagrosamente de cáncer, de enfermedades vinculadas al SIDA, de deformaciones congénitas, dolores crónicos, depresión, estrés, etc… Desde entonces, el trabajo de Eric Pearl ha despertado un gran interés a nivel mundial en el campo de la medicina y de la sanación.

En nuestro origen, los meridianos del cuerpo estaban conectados a la red energética que rodea el planeta: estas líneas estaban concebidas para prolongarse y conectarse a una red más grande que nos une al universo entero. Por mucho tiempo hemos estado desconectados de estas líneas autocurativas en un periodo de nuestra historia. La Reconexión® atrae y activa nuevamente estas líneas, permitiendo el intercambio adecuado de luz e información para cada ser y la reintegración de las cuerdas o filamentos (planos de existencia simultáneos o paralelos).

La Reconexión® acelera tu proceso evolutivo, ya que te permite acceder a quién realmente eres, despertando progresivamente el ADN y el cerebro. Incrementa la Conexión con la Tierra y con el Universo. Eleva tu vibración y te abre a la multidimensionalidad, lo que posibilita que los milagros y las sincronicidades aumenten en tu vida. ¡Clarifica tu Propósito de vida y te ayuda a realizarlo!
La Reconexión® es un proceso que se hace una sola vez en la vida en 2 días consecutivos. El Sanador Re conectivo, comienza por liberar los principales meridianos del cuerpo de todos los bloqueos que podrían impedir la entrada o el flujo libre de la nueva energía. El proceso va uniendo sistemáticamente cada punto limpiado en cada meridiano, dando así armonía a la totalidad de las funciones corporales, a la vez que obtiene el equilibrio electromagnético y el alineamiento de los principales puntos energéticos (chakras), el cuerpo físico, la mente y el espíritu.
El precio de la Reconexión es de 333 Dólares.
El costo de 333 Dólares, contiene una clave vibratoria de sanación (3) y el 9 (3+3+3)es el número del Maestro es decir del ser humano reconectado con su pleno potencial. Cuando tú das 333 estás diciéndole al Universo que estás en la disposición de recibir La Reconexión®.
• Es hora de activar nuestros potenciales y capacidades como Seres Humanos
• Es hora de evolucionar la percepción de ti mismo y del Universo
• Es hora de que sepas cuál es tu propósito de vida y de que lo realices
• Es hora de Re-conectarte con tu Ser interno!!!!!
¿Es hora para ti?
Si estas interesado(a) en recibir la Reconexión® comunícate hoy mismo con:
América Landa García. Practicante de La Reconexion y de Sanación Re-conectiva, Nivel III