lunes, 29 de marzo de 2010

Mágico 21 de Marzo (visión pinealista)

Un día antes (sábado20 de marzo) ultimamos los detalles para nuestra actividad del domingo 21: la grabadora, que llevar, donde nos reuniríamos, en fin todo listo, la respuesta a la invitación formidable!!! Algunos confirmaban otros solo dejaban entrever que asistirían.
La invitación:
Estimados amigos y amigas pinealistas:
El día DOMINGO 21 de marzo, realizaremos una actividad creativa cuyo propósito es aportar un impulso energético para mejorar eventos planetarios, nacionales y locales. Aplicando nuestras herramientas de avance en beneficio de un cambio armónico que nos conduzca hacia una vida más plena, justa y llena de Amor.

Lugar de reunión: Salida vieja a Coatepec (Briones)
Hora de reunión: 9:30 am, procurar ser puntuales.
El ejercicio lo haremos junto al rio de la la Pitaya.
La Pitaya es un lugar muy cercano a la ciudad de Xalapa, hermoso y tranquilo donde a unos pocos minutos del bullicio de la ciudad, se experimenta la paz del campo y el contacto con la naturaleza, a propuesta de Enrique y Felipe, nos trasladaríamos a ese lugar y junto al rio realizaríamos la conexión. Sin embargo nos esperaba una sorpresa!
Estaba anunciada la entrada de un nuevo frente frio, (otro?) si el treinta y tantos, el pronóstico decía que bajaría la temperatura y habría lloviznas ligeras; y así fue! El pronóstico se cumplió y al día siguiente domingo 21 la mañana estaba nublada, el viento frio (casi helado) y la llovizna ligera, pero muy fría nos recibía en el lugar pactado.
Y así mágicamente empezaron a llegar los invitados sonrientes y entusiasmados, vestidos de blanco con azul, como habíamos sugerido por aquello de los rayos cósmicos, el ánimo no decayó en ningún momento y la propuesta siguió en pie salvo con un detalle: no se realizaría el ejercicio al aire libre sino en casa de Enrique (que amablemente nos la ofreció).
Llegaron con chamarras, gorros y bufandas: Nora, María de Jesús, Carmen, Julieta, Clara Valiente, María y su amiga pinealista de las primeras, Carmen Castro, Norberto, Martha que vino desde el puerto de Veracruz, Felipe, Enrique y yo.
Al llegar a la Pitaya, la preciosa casa de Enrique nos ofreció un ambiente cálido y acogedor, nos acomodamos en la sala y empezamos a realizar el ejercicio base y después los guie con el modelo creativo del enlaiting del 2008, precioso, profundo, sentido…
Al terminar plasmaron en dibujos sus sensaciones, percepciones y experiencias!!! Todos felices, energetizados, revitalizados, todos brillábamos.
Regresamos a nuestros entornos con una sensación placentera llena de amor y con el sentimiento de victoria generado por el ser energía que somos actuante en nosotros durante este mágico 21 de marzo de 2010.
América

No hay comentarios:

Publicar un comentario