sábado, 7 de agosto de 2010

METODO CYCLOPEA DE ACTIVACION INTERNA DE LA GLANDULA PINEAL



El Método Cyclopea de Activación interna de glándula pineal, une la ciencia y el espíritu para desarrollar todas nuestras capacidades.

La Glándula pineal es el centro de poder superior que en las antiguas tradiciones místicas ha sido identificado como el Tercer Ojo, la Visión del Ciclope, el Ojo de Horus o el Poder de Dios. Biológicamente en su condición de glándula, secreta la melatonina. La ciencia ha confirmado que es esta hormona la responsable del mantenimiento de la juventud y la que proporciona poder inmunológico frente a la mayoría de las enfermedades .

El Método de Activación de la glandula pineal es, sin lugar a dudas, una herramienta vanguardista: Ciencia y Espiritu se unen para permitir al ser humano ir mas allá de ese apenas 10% en que utiliza su capacidad cerebral. Por medio de este método se accede a mundos inimaginables y gracias a ello se puede expandir la capacidad creadora del ser humano en cualquier ambito que desee emplearla.

Si realmente desea llevar a cabo en su interior un auténtico proceso de transformación, este es un Taller que no deberá perderse!!!!!

He aquí algunas opiniones de pinealistas participantes en los Seminarios:

- "Muy didáctico, interesante, cálido y completo".. Martha Marvella Calderón.

- "Me pareció un Seminario hermoso, con ejercicios prácticos y sencillos que nos permitiran continuar con al activación de la glandula pineal...¡gracias y bendiciones infinitas!!!"..Xochitl Ortega H.

- "Muy Gratificante, muy hermoso, contenidos suficientes y claros. Instructor capacitado. Mayelin Ortega G

Consulte nuestro calendario de Eventos si esta interesado en participar en el proximo Seminario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario